¡UNISUR ON TOUR!

La red de Universidades del Sur (Unisur), continúa organizando actividades recreativas para las y los estudiantes de las diferentes universidades que la conforma.

“Unisur On Tour” presenta una serie de eventos recreativos por zonas o ciudades, donde las casas de estudio se unen y trabajan en conjunto con el fin de promover la vida activa y saludable.

En Valdivia, la «UACh» en conjunto con la «USS» darán vida a este evento, llevándose a cabo de manera presencial el día miércoles 24 de noviembre en el Centro Náutico de la UACh, donde la cita es para las y los estudiantes de ambas casas de estudio, quienes podrán disfrutar de una clase de Yoga a las 18:00 horas y una clase de Baile entretenido a las 19:00 horas.

Cada universidad contará con un cupo máximo de 25 estudiantes por clase, quienes previamente deben inscribirse en el formulario dispuesto por su casa de estudios. En el caso de la UACh, es el siguiente: https://forms.office.com/r/xb0m9gBa69

Las y los estudiantes inscritos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Ser estudiante de la UACh.

2.- Contar y llevar pase de movilidad.

3.- Llevar Carnet de identidad.

4.- No presentar ninguna de las sintomatologías de COVID – 19.

5.- Si te inscribes, asegúrate que de verdad podrás ir, ya que si no, puedes dejar a otra persona sin cupo.

6.- Si te inscribes a la clase de yoga, debes llevar tu mat personal.

El Centro de Deporte y Recreación, invita a las y los estudiantes de nuestra casa de estudios a que se inscriban y participen de este evento recreativo junto al río en el nuevo Centro Náutico de la UACh.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/cedereuach/

Facebook: https://www.facebook.com/CedereUACh/