Selección Futsal Varones UACh, participa en Campeonato Nacional en Temuco

unnamed

El torneo se efectuará entre el  lunes 5 y el viernes 9 de octubre en dependencias del Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera.

En el marco del tradicional Campeonato Nacional de Futsal FENAUDE, nuestra universidad participará en una nueva edición del certamen. Competencia que reunirá a las selecciones de la PUC, UC Temuco, Universidad de Talca, Universidad de Chile, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), Universidad de Playa Ancha, Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad Arturo Prat y los locales de la Universidad de la Frontera.

La UACh compartirá el grupo 1 con la Universidad Arturo Prat, Universidad Católica de Temuco y la UMCE y el primer encuentro, que comenzará a las 17 horas, será el día lunes cinco frente a la Universidad Arturo Prat. Para el martes, el rival a vencer será la UC de Temuco (14 horas), para cerrar la fase de grupos el miércoles siete, enfrentando a la UMCE, a contar de las 10:30 de la mañana.

El Campeonato de la Federación Nacional Universitaria de Deportes, continuará el día jueves con la realización de los cuartos de final desde las 14 horas y el viernes se disputarán las semifinales y la gran final a partir de las nueve de la mañana.