¿Quieres ser parte de las Selecciones Deportivas UACh?

Alondra Lara Ortiz – Periodista Centro de Deportes y Recreación UACh

El Centro de Deportes y Recreación UACh a través de la Coordinación de Deportes Selectivo te invita a ser parte del proceso de postulación a nuestras Selecciones deportivas para estudiantes.

El proceso se llevará a cabo de la siguiente manera:

1. Postulación vía Formulario Pruebas Selecciones Universitarias                                                   –> https://forms.office.com/r/KGyfYY5qc2

2. El Proceso de Selección de Deportistas se realizará durante el mes de abril (citación vía correo electrónico) directamente por parte del técnico entrenador, además a través de nuestras redes sociales se publicarán los días, horarios y recintos en los cuales se realizarán las sesiones de Prueba, para cada selección.

Es importante señalar que las respectivas selecciones realizarán pruebas técnicas, tácticas y físicas.

Fecha de Postulación : Inicio martes 29 de marzo – Término: viernes 08 de abril.