Javier Torrente, prestigioso entrenador de futbol, dictará charla abierta en Valdivia

Sergio Cabrera Vásquez, Director del Centro de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile, saluda con especial atención e invita a la presentación oficial de Javier Luis Torrente, prestigioso entrenador de fútbol, quien dará una charla y conversatorio abierto a la comunidad, instancia de sumo interés para el deporte local.

El argentino Javier Torrente, nació en Rosario el 8 de junio de 1969 e inició su carrera deportiva en 1996 como asistente técnico del reconocido ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

Continuó con una gran trayectoria como técnico de diferentes equipos en Latinoamérica y hoy en día se desempeña como entrenador del Koninklijke Beerschot Voetbalclub Antwerpen (en español: Real Club de Fútbol Beerschot de Amberes), más conocido como Beerschot, equipo de fútbol belga de la ciudad de Amberes. (Currículo Deportivo)

CONVERSATORIO:

El evento tendrá lugar el día miércoles 18 de mayo a las 19:30 horas en Auditórium 4 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile.

Esta actividad es organizada por el Centro de Deportes y Recreación UACh, patrocinada por la Universidad Austral de Chile y la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Valdivia.

Por temas sanitarios, la  participación se encuentra sujeta a un aforo limitado (40 cupos), por lo cual si desea asistir, debe inscribirse en el siguiente link —> https://forms.office.com/r/t9BrB7VPxn  y completar con sus datos el formulario.

Esperamos contar con vuestra presencia.