Fútbol Femenino UACh, otra vez a la cancha

Este sábado parte el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino ANFP, Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y los equipos de la UACh recibe a su símil capitalino de Santiago Morning a las 10 de la mañana en Sub17 y a las 12 del día las adultas.

Los nervios son muchos en el nuevo cuerpo técnico del equipo sub17; José Aguilar, quien asumiera como entrenador, sabe que la tarea no va a ser fácil ya que se rearmó el plantel en casi su totalidad y vienen de no haber hecho un buen Torneo de Apertura, los resultados no fueron los mejores, sin embargo la confianza está y comenzar a subir el nivel es el objetivo.

Las adultas, por su parte, tienen las esperanzas puestas en su nivel de entrenamiento, el FFUACh_02_1x1cual ha sido constante; Fernando Mera ha puesto su meta en pelear la clasificación al cuadrangular final y sabe que para eso la tarea no va a ser fácil. La experiencia ya se ha ido ganando,  ahora solo basta aplicar lo entrenado y aprendido.

La invitación está hecha, sábado 7 de septiembre a las 10 de la mañana en el Estadio Parque Municipal, la UACh vuelve a la cancha y se espera que así como cae la lluvia, que también nos acompañará ese día, caigan los triunfos para las chicas que esfuerzo han puesto en su trabajo. Todo a apoyar a la UACh.