
Niños corriendo, nadando y divirtiéndose; así se pudo apreciar la piscina Aqua durante la mañana, cuando los más pequeños de la familia llegaron hasta el lugar para cerrar los talleres deportivos de verano que anualmente organiza el Centro de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile. Hasta la piscina municipal llegaron 32 niños, que primero disfrutaron de la piscina, para posteriormente comer en conjunto con sus compañeros.
Al medio día los jóvenes que participaban en las disciplinas de Básquetbol, Tenis y Natación de los talleres deportivos de verano, comenzaron a llegar a la Piscina Aqua, lugar en que se realizaría el cierre de las actividades deportivas. En primer lugar los pequeños deportistas disfrutaron de la piscina, contando con la supervisión y enseñanza de los profesores.
Posteriormente, se entregaron los diplomas de participación de los talleres a cada uno de los asistentes, para finalizar la actividad disfrutando de la convivencia con sus compañeros y profesores encargados de los talleres.
De esta forma, se da por finalizado las actividades del Centro de Deporte y Recreación, hasta el regreso de las vacaciones de verano de la Universidad Austral de Chile.