¿Eres deportista y quieres estudiar en la UACh?

Alondra Lara Ortiz –  Periodista CEDERE

El Centro de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile ofrecerá el día miércoles 13 de octubre a las 18:00 horas vía Zoom, una charla para las y los futuros estudiantes que deseen ingresar a nuestra casa de estudios como deportistas destacados.

La Uach ofrece variados ingresos especiales, para trabajadores, personas en situación de discapacidad, estudiantes que postulen al conservatorio de música, ingreso especial para estudiantes provenientes del extranjero, entre otros.

De acuerdo con la normativa vigente, esta charla convoca a postular a las personas que acrediten la calidad de Deportistas Destacados en una o más disciplinas deportivas, esto, a nivel regional, nacional y/o en la calidad de preseleccionado o seleccionado nacional (en la categoría correspondiente a su edad).

¿Quién es Deportista Destacado?

Deportista destacado es aquella persona que por sus condiciones deportivas tiene y ha tenido durante los dos últimos años anteriores a su postulación a la Universidad Austral de Chile, una figuración deportiva sobresaliente en el ámbito regional, nacional o internacional.

Charla

La charla dictada por la Coordinadora de Deporte Selectivo del Cedere, profesora Andrea Bilbao, junto a Felipe Salazar de la Dirección de Estudios de Pre-Grado, se enfocará en capacitar a los futuros estudiantes en la información necesaria para postular, entre ellos los requisitos, proceso de postulación y selección, cupos disponibles por carreras y las posibilidades de ingreso en nuestras 3 sedes, Valdivia, Puerto Montt y campus Patagonia.

Inscripciones

Para participar de esta charla debes llenar el siguiente FORMULARIO, con ello recibirás el acceso a la sesión de Zoom para el día indicado.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales

Instagram: @cedereuach

Facebook: Centro de Deportes y Recreación UACh