
El equipo adulto, dirigido por Fernando Mera, comenzó con el pie derecho, esto significa una victoria por un ajustado 2 a 1, donde Camila Guzmán, la 10, del equipo y uno de los pilares fundamentales, marcó los tantos de la victoria.
El marcador recien se abrió en el segundo tiempo, destacando la perseverancia del equipo valdiviano durante todo el partido. Pamela Vergara, estudiante de ingeniería Naval de la Austral, arquera titular del equipo solo se vio sobrepasada una vez, teniendo una destacada actuación.
Norma Castilla abrió el marcador, mientras que Camila Guzmán, al igual que el campeonato pasado se robó la película y fue la figura del encuentro, coronando esto con el gol de muy buena factura, que terminó siendo el del triunfo; la «pollo», como la apodan sus compañeras, es la jugadora con más proyección del equipo valdiviano y desde el campeonato 2013 que está en la mira de importantes equipos del país.
Un equipo que pasó la fase de adaptación al trabajo profesional y que hoy está con la mira puesta en llegar a lo más alto del balón pie chileno, mas saben que debe ser paso a paso, por ello es que su meta cercana es poder terminar la primera rueda clasificadas para los play off, donde deberán enfrentar escuadras de la calidad de Colo Colo y Evertón de Viña del Mar con jugadoras que hoy son seleccionadas nacionales y están compitiendo en los ODESUR de Santiago.
En tanto el equipo sub17 comandado por José Aguilar perdio por 6 goles contra 0, lo cual, si bien no es un buen resultado se ajusta al plantel limitado que tienen y reitera la invitación a que más niñas se puedan sumar ya que del equipo que terminó el año pasado, un número importante pasó a formar filas en la serie adulta y se cuenta con niñas de un promedio de 15 años.