Cedere premia a nuevos titulados de pedagogía en educación física

Centro de deportes y recreación premió a dieciséis titulados por su aporte a la universidad en el ámbito deportivo.

La mañana de este viernes se realizó la ceremonia de titulación de la generación 2010 de la carrera de Pedagogía en educación física, deportes y recreación. En dicha ceremonia, el Cedere premió a dieciséis nuevos titulados por su aporte a la universidad en lo deportivo.

Una de las tituladas, Paula Novoa, premiada por su participación en el Cedere dijo estar agradecida por las oportunidades que se le presentaron en la universidad, además sostuvo que «estoy agradecida por el cariño que se me presentó por parte del Centro de deportes, la buena disposición de los profesores y el buen recibimiento que tuve por parte de ellos».

También aseguró estar feliz de haber terminado un ciclo y haber dejado un «granito» de arena.

Dentro de la actividad de titulación hubo diversos espacios artísticos, en los cuales se destacó la participación de alumnos de la carrera de Ed. Física tanto en canto como en baile y en la ejecución de instrumentos. Uno de los puntos que más sonrisas sacó fue un muy bien ejecutado pie de «Cueca chora» del Profesor, y Director de la carrera, Sergio Toro junto a la estudiante Laura Arias. Los, ahora, educadores no olvidan las raíces folclóricas en ningún momento. Felicidades a los titulados.

A continuación dejamos el listado de quienes fueron premiados por su aporte a la universidad.

Huenchuleo Espinoza, Víctor Fútbol
Ceverio Kunstmann, Marco Antonio Vóleibol