Abierto el proceso de Becas Deportivas 2022

Por Alondra Lara Ortiz  – Periodista CEDERE

El Centro de Deportes y Recreación UACh abre su proceso de postulación a Becas Deportivas 2022.

El plazo de recepción de postulaciones, será desde el día lunes 21 de Marzo al día viernes 15 de Abril 2022, accediendo al formulario de postulación online en: https://forms.office.com/r/g1X5Fe4XDB  . (para este formulario debes ingresar con tu cuenta de correo institucional @uach.cl)

Además, todos los postulantes deberán ingresar aquí –> https://forms.office.com/r/Je2ydi1vkM  al Formulario Ficha Médica de Postulación Beca Deportiva 2022 y completar los datos solicitados.

Importante precisar la distinción entre Postulante Nuevo y Postulante Renovante. Los nuevos, son estudiantes de primer año o cursos superiores, que por primera vez accederán al beneficio. Los renovantes, son aquellos que obtuvieron la beca el año 2020, y ahora se evaluará su continuidad o no.

Para ambos Postulantes el proceso es similar, con la excepción de que sólo los Nuevos deberán adjuntar en el formulario, en formato pdf, su –> Currículo Deportivo, y también, que, sólo en el caso de los Renovantes, los Técnicos de cada Selección tramitarán directamente con la Coordinación de Deporte Selectivo, el Informe de Evaluación del 2021.

Revisar aquí el Programa de Becas Deportivas 2022 que contiene todas las fechas y plazos importantes.

Revisa aquí la charla informativa 2021 –> https://fb.watch/4zrC1vlCW-/