Misión y Visión

logo deporte

Misión y Visión del Centro de Deportes y Recreación UACh

 

Misión:

Nuestro Centro de Deportes, tiene como misión generar y fomentar actividades físicas, deportivas y recreativas, en las que participen activamente nuestros alumnos y comunidad Universitaria.

Para ello, destacamos las diversas actividades deportivas vinculadas al programa de docencia, las escuelas y talleres abiertos a la comunidad, y las diferentes disciplinas que desarrollamos a nivel recreativo y selectivo como el básquetbol, vóleibol, fútbol, fútsal, rugby, tenis, tenis de mesa, gimnasia rítmica, judo, natación y atletismo.

 

Visión:

Nos interesa aportar al desarrollo constante de nuestra comunidad y coayudar a la formación de nuestros estudiantes a fin de favorecer y mejorar su calidad de vida.

Queremos – en nuestro profundo interés de mejora continua – contribuir al logro de los objetivos que la UACh tiene en pos de nuestros estudiantes, razón por la que pretendemos desarrollar e innovar las ofertas deportivas y recreativas de nuestro Centro, con el fin de que la actividad física, el deporte y la recreación adquieran una efectiva relevancia organizacional y aporten a la educación integral que brinda nuestra casa de estudios.

 

11220903_1141954852503091_1698030939488205335_n