Selección de Tenis de Mesa

uach la union

Desde el 2012, la Liga Deportiva de Educación Superior (LDES), incorpora al Tenis de Mesa entre sus disciplinas deportivas. En esta competición, las casas de estudio de la región se enfrentan entre sí, para definir al representante de la zona sur, quien definirá posteriormente con las demás regiones del país, al ganador de la LDES del año que corresponda.

Preparación de la selección.

Para enfrentar las competencias de cada año, la Universidad Austral está constantemente preparando al equipo en distintos torneos tanto regionales como nacionales, permitiendo que los seleccionados se mantengan activos y estén practicando Tenis de Mesa durante todo el año.

Todos los estudiantes de la Universidad Austral, pueden ser parte de la selección.

Varones: Mario Pidal, Sebastián Klocker, Gabriel Álvarez, Ignacio Saavedra.

Damas: Karen Lara, Katherine Burgos y Vielka Staforelli.

Técnico: Reinaldo Alderete