UACh invita a 1° Campeonato de Natación

Este domingo 10 de septiembre, en la Piscina Aqua de Valdivia, se realizará el Primer Campeonato de Natación, que organizan la Selección de Natación y el Centro de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile, actividad que se iniciará a las 8:00 horas.

Alonso Jara, estudiante de Ingeniería Comercial e integrante de la Selección de Natación de la UACh, explicó que ” esta instancia nació como una forma de darle una bienvenida a la selección este año, lo cual además coincidió con el mes aniversario de nuestra universidad”.

En ese sentido informó que la instancia es abierta a todos las personas que desarrollen esta actividad, dentro o fuera de la universidad, pudiendo competir en tres categorías, entre las que se cuentan:

– Pinguino, nadadores en forma amateur ( se nadan distancias cortas)
– Selección, nadadores que han pertenecido a alguna selección y/o se manejen en los 4 estilos
– Máster, nadadores que son mayores de 30 años.

Inscripción:

La inscripción para el campeonato será recibida hasta el domingo 10 de septiembre a las 08:30 al correo sebastian.cardenas.silva@gmail.com informando nombre del encargado técnico. La cual debe ser enviada en formato team manager lite o excel, más el comprobante de depósito, al correo electrónico.

También se puede efectuar presencialmente el día del evento, idealmente antes de las 9:00 horas de la mañana. También puedes inscribirte ingresando a esta página: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1j1BsnSHFReg5qVolsXvtgAPmIAEftDRophCIMni25Hc/edit#gid=2042528570.

Por concepto de inscripción se deberá cancelar una suma de $ 2.000 por nadador.
Banco: Banco Estado
Tipo de cuenta: Cuenta Rut 16909338
Nombre: Sebastian Cardenas Silva
Mail: sebastian.cardenas.silva@gmail.com
Asunto: Pago inscripción Campeonato Uach

En relación a los premios, se informó desde la organización que recibirán medallas los primeros tres lugares de todas las 24 pruebas que se desarrollarán. Además se premiará al club de natación y la facultad de la UACh que lleve más participantes a la actividad.