UACh vivirá tarde de cueca y juegos tradicionales

El Centro de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile, invita a toda la comunidad universitaria, a formar parte del “Campeonato Tarde de Cueca” que se vivirá el miércoles 13 de septiembre del presente año.

La actividad  que se realizará en los gimnasios del Campus Isla Teja, a partir de las 15:00 horas, contempla la participación de los estudiantes, funcionarios y académicos, quienes podrán participar en tres categorías: Novicios, Funcionarios y Avezados.

Además, los asistentes a la actividad que no sean parte del campeonato, tendrán la posibilidad de participar en los juegos tradicionales de Fiestas Patrias, que el CEDERE ha preparado para la jornada.

Todos los participantes de las actividades podrán acceder a la degustación de alimentos y bebestibles dieciocheros.

Pinchando aquí puedes descargar las bases y ficha de inscripción del Campeonato de Cueca.