Realizarán Seminario Antidopaje Deportivo en la UACh

La actividad tiene se relaciona con las estrategias que trabaja las institución que se desarrolla bajo el alero del Ministerio del Deporte.

La Comisión Nacional de Control Antidopaje invita al Seminario Antidopaje Deportivo que se realizará este jueves 24 de agosto a las 18:00 horas, en la sala 11 del Pabellón Docente de la Universidad Austral de Chile.

La actividad, que efectúa la Unidad de Prevención y Educación de la Comisión Nacional de Control de Dopaje de Chile, en conjunto con el Centro de Deportes y Recreación de la UACh, tiene relación con las distintas estrategias que mantiene la institución, que trabaja bajo el alero del Ministerio del Deporte, para erradicar el Dopaje del Deporte.

Entre las temáticas que se expondrán en la actividad, se encuentran “Introducción al Contexto actual de la Lucha Contra el Dopaje”, “Control de Dopaje”, “Sustancias y Métodos de la Lista de Prohibiciones”.

De esta forma la UACh se une a la lucha contra el dopaje, a través de la inclusión de temáticas antidopaje en el proceso de formación de sus alumnos.