Las “Pingüinas” se enfrentarán a las nortinas de Cobresal este sábado

Las dirigidas por el profesor José Aguilar jugarán por sus primeros tres puntos en este Campeonato de Clausura de la ANFP.

De locales, en el Estadio del Campus Universitario de la UACh, jugarán este fin de semana las representantes de la Universidad Austral de Chile para disputar la segunda fecha del Campeonato de Clausura de Fútbol Femenino que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en sus series sub 17 y adulta.

Ambas series buscarán ante Cobresal rescatar sus primeros tres puntos en la competición luego de haber caído en la primera fecha ante Universidad Católica por 1 a 3 (adulta) y 0 a 3 (sub 17) y la suspensión de la segunda fecha contra la UDEC por condiciones climáticas.

Cabe recordar que a pesar de la derrota la actitud mostrada por las pingüinas dejó buenas expectativas de cara al juego que disputará este sábado frente a las nortinas, misma sensación que dejaron las jugadoras de la serie sub 17 que esperan rescatar los 3 puntos para no perder puestos en la tabla que puedan complicar el panorama cuando se acerquen los play-off.

A las 9:00 será el turno de las series sub 17 y a las 11:00 ingresarán las jugadoras de las series adultas de ambas delegaciones, y el costo de la entrada será de sólo $500.