Reunión General Ligas Internas UACh

En la instancia se tratarán temas como las directrices de los diferentes campeonatos, inscripciones, entre otros.

El próximo lunes 20 de marzo, en la sala 203 del edificio Nahmías del Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile se llevará a cabo una reunión de carácter informativa dirigida a los delegados y/o encargados de la carreras que participan en las Ligas Internas que organiza el Centro de Deportes y Recreación de la casa de estudios, en deportes como, Fútbol, Futsal, Básquetbol, Voleibol, entre otros.

La profesora y coordinadora del área de Deporte Recreativo del CEDERE, Andrea Bilbao informó que entre los temas a tratar en esta reunión, que se realizará a las 19:15 horas, se encuentran, el resumen del año 2016, la bienvenida año 2017, las directrices de los diferentes campeonatos, inscripciones a éstos y otros temas que puedan surgir de la misma reunión.

En se sentido agregó “que esta reunión si bien convoca a los delegados de todos los deportes que participan en la Ligas Internas, en la misma instancia se agendarán reuniones con los delegados de algunos deportes en particular para tratar temas más específicos”.

Además la docente perteneciente al CEDERE agregó que se informarán algunas novedades en deportes como el Futsal, el que de acuerdo Bilbao, se pretende potenciar con el fin de que los jóvenes que participen en este deporte, puedan además formar parte de una selección que represente a la UACh en los diferentes campeonatos nacionales universitarios que se desarrollan en la actualidad.

invitación reu ligas