Comenzaron postulaciones a la Beca Deportiva 2017

En esta publicación puedes descargar el cronograma y la ficha de postulación correspondiente.

Este 13 de marzo el Centro de Deportes y Recreación (CEDERE), de la Universidad Austral de Chile comenzó el nuevo proceso de postulación a las Becas Deportivas que entrega dicha unidad. Este programa consiste en otorgar un porcentaje de rebaja del arancel para aquellos estudiantes nuevos o antiguos que se destaquen en el plano deportivo y que se integren a algunas de las selecciones de nuestra casa de estudios.

Para acceder al beneficio los interesados, tienen plazo desde el 13 al 31 de marzo para solicitar y presentar el formulario de postulación, junto a un Curriculum Deportivo que compruebe sus logros de los últimos 2 años en el deporte por el cual postulan a la beca,  en dependencias de la dirección del CEDERE.

Luego, el 10 de abril, se publicará el listado con los alumnos preseleccionados para continuar con la etapa de los exámenes técnicos, (solo estudiantes que no contaron con la beca el año 2016), que se efectuarán los días 19 y 20 de abril del presente año.

Finalmente la fecha de publicación de los beneficiados, que el año pasado fueran más de cuarenta, será dada a conocer por este medio y redes sociales del Centro de Deportes y Recreación de la UACh.

Cronograma becas deportivas 2017

Solicitud de beca deportiva 2017