“PINGÜINAS” DE LA UACh VUELVEN A LA CANCHA ESTE DOMINGO ANTE LA UDEC

La representantes de la casa de estudios esperan conseguir sus primeros tres puntos en este segundo partido del campeonato que recién inicia.

La pelotita vuelve a rodar en el campeonato femenino de apertura que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Esta vez las dirigidas por el profesor del Centro de Deportes y Recreación de la UACh, José Aguilar, se enfrentarán de local a sus pares de la Universidad de Concepción, como es de costumbre, en el Estadio Universitario del Campus Miraflores.

Las primeras en salir al campo de juego serán las jugadoras sub 17 de ambas delegaciones, partido que se efectuará a las 9:30 de la mañana de este domingo, para luego a las 11:30, dar paso al segundo encuentro que disputan las pingüinitas serie adulta en este campeonato, donde buscarán obtener sus primeros tres puntos, luego de haberse enfrentado la semana pasada a su similar de U.Católica, con quienes sufrieron una derrota que no desanima a las locales.

Por su parte las representantes del “campanil” vienen de golear a Naval de Talcahuano en la serie sub 17, en tanto en la adulta solo pudieron obtener un empate a dos frente al mismo rival. Cabe recordar que la entrada a estos partidos tienen un costo de solo $1000 pesos.