Futsal damas se realizará en Temuco

Del 7 al 11 de este mes las chicas del fútbol sala femenino dirán presente en el Campeonato Nacional Universitario Fenaude organizado por la Universidad de La Frontera.

Hasta la 9na región se desplazan las dirigidas del profesor José Aguilar para disputar el CNU Fenaude de Fútbol Sala, en los recintos deportivos de la Universidad de La Frontera nuestras jugadoras verán las caras de las estudiantes de distintas universidades del país.

La Universidad Católica de Temuco, Universidad de Magallanes, Universidad Católica del Norte, Universidad de Playa Ancha, Universidad Nacional Arturo Prat, junto con las locales de la UFRO se compartirá la competencia.

El Profesor José Aguilar dirigirá esta vez a las damas, hasta el año pasado estaba dirigiendo al futsal masculino que este año se harán presentes en el CNU en Copiapó a cargo del Profesor Fernando Mera en la misma fecha.

Deseamos todo el éxito a nuestras jugadoras y a dejar bien puesto el nombre de la Universidad Austral de Chile en Temuco.

¡Dale Austral!