Equipo UACh se coronó campeón con copa USS en Puerto Montt

El pasado sábado 18 de junio, se jugó en la décima región la Copa USS, Cuadrangular en el que participaron las sedes de Valdivia y Puerto Montt de la USS y la U. Austral, casa de estudios que se coronó con el primer y segundo lugar en las categorías de varones y damas (fútbol y futbolito) respectivamente.

El Campus Valdivia UACh, destacó por su participación en las categorías de damas y varones, donde se impuso con el segundo y primer lugar respectivamente. Sobre este triunfo, el entrenador Nicolás Mujica, aseguró que el desempeño de nuestro equipo es “prometedor” y que jugar este campeonato permitirá preparar a los jugadores de ambas categorías para los nacionales de futsal y futbolito que se desarrollan en el segundo semestre.

Además, Mujica destacó que el equipo femenino se encuentra en etapa de selección de nuevas jugadoras, por lo que invitó a que quienes se encuentren interesadas en formar parte del grupo, se contacten al e – mail del entrenador José Aguilar o bien al Facebook  de la Selección de Futsal Femenino UACh.

La tercera jornada del Campeonato, se vivirá el próximo 3 de junio en Valdivia, en donde nuestros equipos se enfrentarán nuevamente en los Campus Teja y Miraflores.