Liga de basquetbol femenina interna comienza hoy

Durante esta semana se jugará la primera fecha de la liga interna de basquetbol femenino, este semestre el campeonato será animado por equipos de las diferentes carreras de los diferentes campus, sumadas también las funcionarias.

(fotografía de archivo)

Hoy miércoles desde las 20 horas se llevará a cabo la primera fecha de la Liga Interna de Baquetbol Femenino UACh en el Gimnasio 1 del Campus Teja. Son 9 los equipos que estará a cargo de darle toda la emoción a esta tradicional competencia que año a año reune a las estudiantes de diferentes carreras y campus a disputar el cetro del basquetbol estudiantil interno.

Acompaña a tu carrera en la lucha por alcanzar el primer puesto, vive junto a tus amigos la emoción de este deporte semana a semana, a continuación te dejamos la programación del día de hoy:

Partido Día Fecha Hora Local Visita Gimnasio
1 Miércoles 01/10 21:00 Fac. Ingeniería EFIS Teja 1