Bienvenidos mechones

Con diferentes actividades se dio la bienvenida a los cerca de 2000 nuevos estudiantes de la Universidad Austral de Chile este 2014.

El Centro de deportes y recreación estuvo presente ambos días de recibimiento teniendo a cargo un stand de promoción de nuestras actividades a cargo de los mismos profesores. Muestras de camisetas, implementos y trofeos llamaron la atención de los “mechones” que transitaban por los pasillos de los campus Teja y Miraflores dejando a varios encantado con la posibilidad de practicar el deporte que más les guste en la UACh.

Además de esto, en Cedere tuvo a cargo la organización de la Corrida Mechona 2014 que comprendió un circuito entre ambos campus universitarios, comenzando frente al gimnasio Teja 1 y concluyendo frente al decanato en Miraflores. Más de 300 participantes tuvo esta actividad donde por las mujeres sacó la cara Medicina, una de sus nuevas estudiantes obtuvo el primer lugar y se llevó el premio de la bicicleta y por los hombres Pedagogía en Educación Física estuvo presente y su representante se ganó la otra bicicleta.

En tanto el premio a la carrera con más participación también fue para EFIS que movió la mayor cantidad de alumnos nuevos, académicos y funcionarios, llevándose un cheque por 200 mil pesos que, lo más probable, es que sea usado por los mechones para celebrar.

Bienvenidos a la universidad, eligieron bien, eligieron UACh.